Energía solar portátil para tu coche, furgoneta o camping

Energía solar portátil a tu alcance

Existen a la venta cargadores portátiles solares así como generadores de energía solar, portátiles, y kits portátiles de plantas solares, que se emplean para ciertas funciones específicas. No son funcionales para un hogar completo pero pueden ser de valor incalculable en varias situaciones de tu día a día.

¿Lo necesitas? ¿Portátil o sobre el tejado? ¿Cuántos vatios se necesitan? ¿Qué regulador de carga es el mejor? Monocristalino o Policristalino.
Los paneles solares portátiles para el uso de vehículos recreativos son casi un tema de discusión inevitable entre nosotros.No todo el mundo puede beneficiarse de un sistema de energía solar portátil. De hecho, hay un gran número de vehículos recreativos y campistas que no necesitan ningún tipo de sistema solar.
La energía solar tiene un único propósito: cargar las baterías de tu equipo. (Cuando tu vehículo no está conectado a la red eléctrica de tierra.)

En otras palabras, se carga cuando tu vehículo está fuera de la red. Simple.

Bueno, sí y no. Técnicamente, cada vehículo  está “fuera de la red” la mayor parte del tiempo. Digamos, cuando conduces por la carretera hacia tu próximo destino. No estarás conectado.

Así que técnicamente estás fuera de la red durante esos tiempos, pero no es necesariamente un candidato para la energía solar portátil.